Música para el alma

MÚSICA DE PIANO PARA DESPERTAR LOS SENTIDOS

 






















* Aquí os dejo 'CORAZÓN DE NIÑO' un excelente tema de RAÚL DI BLASIO, pianista argentino, cuya música llega directamente al corazón. Os invito simplemente a cerrar los ojos y escuchar con los cinco sentidos....os aseguro que os transportará a otro mundo, a otra dimensión....





* Exquisita canción de PABLO ALBORÁN, para sentir y emocionarse al son de su voz...'PERDONAME'



* Y a continuación, una nueva versión más lenta de 'PERDONAME', a duo con Carminho, una joven fadista portuguesa.




* Aquí os dejo, a mi juício, una selección de las mejores canciones de una de las voces más dulces de américa, MARIAH CAREY con 'MY ALL', I STILL BELIEVE, WITHOUT YOU







* Uno de mis grupos favoritos, CAMILA, canta así 'Solo para Ti'....



* Sin duda, una canción para el alma, para escuchar con los ojos cerrados y dejarse inundar por el sentimiento, esa sensación que uno experimenta cuando está enamorado... Aquí os dejo, 'Estoy enamorada' interpretada en esta ocasión por THALIA junto a PEDRO CAPO, disfrútenla:



* Para bailar y sentir ... esta canción de PRINCE ROYCE 'Recházame'...



* La siempre grande WHITNEY HOUSTON, aquí teneis una de sus exquisitas canciones 'One moment in Time'



* Otra perlita, solo para románticos...interpretada en esta ocasión por el dúo ALEJANDRO FERNÁNDEZ y CRISTINA AGUILERA...'Hoy tengo ganas de ti.



* Una nueva y desgarradora versión de la ya veterana canción 'Procuro Olvidarte' esta vez, interpretada magistralmente por el mejicano ALEJANDRO FERNÁNDEZ.



*Y aquí la versión instrumental de la misma:



No hay comentarios:

Publicar un comentario