Citas

¡Vive Bien, Ama con todo tu Ser y sé Inmensamente Feliz!

Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, Recuerda: Si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo.”

Albert Einstein

 No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.
Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar “superado”. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.
Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía.
Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.” 

Albert Einstein  

Los locos están fuera del manicomio

Yo estaba caminando por el jardín de un asilo de locos, cuando encontré a un joven leyendo un libro de filosofía. Por su forma y por la salud que mostraba no combinaba mucho con los otros internos. Me senté a su lado y le pregunté: ¿Qué estás haciendo aquí? El me miró sorprendido, pero viendo que yo no era uno de los médicos respondió: “Es muy simple. Mi padre, un brillante abogado, quería que yo fuera como él. Mi tío que tenía un alto puesto comercial, quería que yo siguiera su ejemplo. Mi madre deseaba que yo fuera la imagen de su adorado padre. Mi hermana siempre me citaba a su marido como ejemplo de un hombre de éxito. Mi hermano trataba de entrenarme para que yo fuera un buen atleta como él. Y lo mismo ocurría con mis profesores en la escuela, el maestro de piano, el tutor de inglés; todos estaban convencidos y seguros de que eran el mejor ejemplo a seguir. Nadie me miraba como se debe mirar a un hombre, sino como se mira un espejo. Así fue que decidí internarme en este asilo. Por lo menos aquí puedo ser yo mismo.” 

Khalil Gibrán  

FRASE DEL LIBRO 'La ciencia del amor' DE RAMIRO CALLE
"En la medida en que el ser humano va actualizando todos sus potenciales y adquiriendo una consciencia más despierta y lúcida, comprende que no hay otra cosa en la vida más allá del amor". 
 "Como decía Jung, ni siquiera tenemos idea de lo que es amor, porque estamos siempre en el amor condicionado, en el amor posesivo, cargado de exigencias, de reproches, pero el verdadero amor es como una luz que se irradia en todas las direcciones y que solo es posible ir poco a poco fomentándolo en la medida en que nuestra consciencia escala a otras dimensiones más elevadas y nos damos cuenta de que todos formamos parte de una gran familia humana y de que todos de algunha manera, si herimos a los demás, nos estamos hiriendo a nosotros mismos. El verdadero amor está en otro plano de consciencia que solo es posible saborearlo, degustarlo en la medida en que nosotros evolucionamos interiormente"
"El amor debe ser, por un lado FUSIÓN y por otro INDEPENDENCIA"

Ramiro Calle

'No me conoces, me imaginas. Solo ves en mi lo que eres tu'

Alejandro Jodorowsky

Confía en ti. Crea tu ser de forma que seas feliz viviendo contigo toda tu vida’

Golda Meir

  • 'Quien no te busca, no te extraña y quien no te extraña no te quiere…
  • Que el destino determine quién entra en tu vida, pero que tú corazón decida quien se queda.
  • La verdad duele una sola vez, pero la mentira cada vez que la recuerdas...
  • Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades…
  • Por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción'

De vez en cuando debes hacer una pausa y visitarte a ti mismo’

Audrey Giorgi

No hay comentarios:

Publicar un comentario